Soul Diaries es una newsletter gratuita con una versión de pago que se estrena durante el próximo mes de agosto. A partir del nuevo mes, la versión free tendrá 2 newsletters mensuales (a partir de septiembre, en agosto la versión free estará de vacaciones) y la de pago, con 4 emails en total (las dos extras, serán emails más íntimos, con reflexiones más profundas y con 1 recurso mensual en formato audio -meditación, reflexión, un ejercicio, propuesta de journaling-). Por favor siéntete libre de compartir esta newsletter o partes de ella por instagram o directamente con personas que sientas que esto pueda interesarles.
A escasos días de estrenar el mes de agosto, regreso con una nueva edición de Drops of Light (que estuve por meses enviando desde mi otra newsletter, únete a ella para no perderte los envíos que hago desde ese otro lugar ya que las dos newsletters mensuales free, serán entre este espacio y ese otro).
Drops of Light nació con la intención de recoger en un solo email más o menos mensual, una serie de recomendaciones, lo que quise llamar como dosis de luz o gotas de luz. Estos emails reunían aquello que me había inspirado durante las semanas anteriores, dando sentido a muchos momentos personales míos, destellos de luz que me nutrían, ayudaban y aportaban en mi proceso de transformación.
Hoy, con este Drops of Light #8 retomo lo que comencé y en esta ocasión, en vez de 10 recomendaciones, van a haber algunas más, en concreto 45.
Y es que en las últimas semanas, he estado empapándome de muchísimo. Absorbiendo, nutriéndome, alimentándome y llenándome de luz. No es que antes me faltara pero necesitaba una dosis extra para ayudarme en mi momento actual.
Soy afortunada porque,
el verano nos pone fácil el acceso a la luz
estoy en una isla, bella, hermosa, luminosa, que tiene mucho por dar
estoy encontrando justo lo que necesito en estos momentos, aunque en muchos instantes desee otras cosas pero la vida te ofrece lo que necesitas, no lo que quieres, recuerda…
Estoy segura de que tu también puedes sentirte afortunada/o por muchas cosas. Te invito a pensar en ello. ¿Qué podrías agradecer hoy, ahora?
Espero que mucho de lo que comparto a continuación te llegue y te impacte tanto o más que a mí y por favor, comparte para que otras personas puedan beneficiarse de ello. Puedes reenviar este email, invitar a que se suscriban, compartir en redes sociales… lo que sientas. Te lo agradezco de antemano.
Y recuerda, a partir de agosto, parte de este trabajo y espacio que creo con tanta regularidad y cariño, pasará a ser de pago, bajo suscripción, así que si sientes que todo lo que te he aportado hasta ahora, es merecedor de este apoyo, considera suscribirte a esta nueva versión y seguir apoyando mi trabajo y mi labor.
Aquí las recomendaciones de ésta edición,
Este libro llegó en el momento perfecto y las palabras de Jay Shetty me han ayudado muchísimo, no únicamente a través del libro, también en su podcast, como siempre ha hecho, te lo recomiendo a continuación. En este libro explora las fases del amor, estés o no en una relación y su punto de vista, su manera de explicarlo, su mirada… Es realmente alentadora y sanadora.
El podcast de Jay Shetti en general.
Este episodio entre Jay Shetti y Tom Holland, el actor que interpretó a Billy Elliott años atrás.
Siempre estoy dispuesta a seguir trabajando y evolucionando y entender más sobre la herida materna, esta conversación entre Sol Aguirre y Ángel López
El trabajo de este terapeuta / coach. Trabaja tanto con hombres como con mujeres (como yo pero al revés, mi discurso se dirige más a mujeres pero trabajo con todo quién lo desee) aunque su discurso está muy dirigido a ellos y sintonizo mucho con lo que comparte. En este post nos habla de relaciones conscientes, de lo que busca el hombre, lo que busca la mujer, pero te recomiendo ver más allá de este post.
Comer bien es parte fundamental en mi día a día y si necesitas inspiración, mi amiga Milagros de Raw Care Studio ha creado un ebook que puedes descargarte en su web en este link.
De Raw Care también, estoy usando mucho este spray, ideal para el verano, para refrescar y para después de la playa (recuerdo por aquí el código que Milagros nos ofrece de un 10% de descuento usando ANNALFARO en su shop).
Sobre relaciones conscientes, conciliación familiar, trabajo interno propio… hablan Mireia y Kris, quiénes han creado su propio proyecto, Ama Ama, alrededor de todos estos temas y sus Lives periódicos son de muchísima inspiración y nutrición. Un espacio ideal para crecer y aprender más sobre relaciones sanas y conscientes.
Esta newsletter de Alejandra Remon, “una relación no es una forma de estar con alguien sino de ser junto a alguien”.
Leer S Moda, como en los viejos tiempos. Un ritual muy habitual en mí cuando trabajaba en la agencia de comunicación de moda y me encanta leer muchos de sus artículos.
Practicar yin, es tan sanador. Clases en Dentro Studio si quieres probarlo. Un tipo de yoga lento, restaurador, de gran conexión y escucha. Lo que muchos necesitamos para descomprimir, bajar el ritmo, movernos de otro modo y pasar tiempo con nosotras/os.
Sobre el yin y llevar otros ritmos y el descanso, hablo en este episodio de Slow Talks.
Ver toda la saga de Los Bridgerton y meterme de pleno en sus historias. Me ha gustado especialmente la 1a temporada, en Netflix.
Si necesitas más ideas sobre series, este artículo.
Este podcast maravilloso de Yung Pueblo en el que habla sobre meditación, superación y mucho más y de verdad, se me saltaron las lágrimas al escucharlo
También de Yung Pueblo, este texto sobre empezar tu carrera.
O este otro sobre “Amor activo” (la traducción al castellano nunca me entusiasma).
Una playlist, la mía de este verano.
Ha sido mi fiel compañera, la meditación Metta y la Liberación Emocional, ambas disponibles en mi membresía Dentro Studio (igual que cientos recursos más que comparto tras vivirlos y experimentarlos para que os sean también de gran valor a vosotras/os).
Ver crecer, aunque ahora sea algo más en la distancia, este proyecto surgido del corazón, el mío incluido: ropa interior y calcetines para hombre, todo orgánico y sostenible, made in Barcelona, Mallorca y Lisboa, We Are Gentl
Escribir, me sana. Aquí puedes leer cientos de mis escritos o bucear en las anteriores newsletters a ésta.
El placer. Darme lo que me hace sentir bien. De ello habrá mucho en Dentro Studio este agosto pero lo introducía aquí. Te animo a unirte al resto de personas que ya están en la suscripción y de verdad, aprovechar de todo lo que hay en éste espacio que mensualmente sigo nutriendo.
Los rituales, vivir un estilo de vida alineado, algo sobre lo que hablamos el próximo día 2 de agosto en un live en instagram con mi amiga Sandra Soriano, de Filla de Zoe, será en mi instagram.
Ver como mujeres despegan y crecen, como ella, Laura, que hizo un proceso de coaching individual y otro en grupo, ambos de business y leerla en este texto “A veces no sabes lo que quieres hasta que lo sabes”
La música de José González
La música de The Postal Service para bailarla y bailarla.
Ir a bailar o bailar en casa. Hay varios recursos en Dentro Studio, en el módulo de Liberación emocional y en este próximo de El Placer.
El café rico, de especialidad, en Mallorca, en esta guía de Instagram tienes algunos lugares de la isla.
Leer, leer y leer. Para mí este verano varias novelas, entre ellas Retrato de casada, de Maggie O'Farrell.
También por fin leeré Cuando el cuerpo dice NO, creo que en estos momentos, la vida me pide que lo lea al fin para entender mucho más sobre mí, de Gabor Maté.
La belleza. Me siento afortunada de verme tan bien rodeada por ella.
La naturaleza, igual que el punto anterior. Busca la belleza, sal a la naturaleza y verás como todo mejora.
Seguir entendiéndome y descifrando cosas que atravieso y experimento gracias al trabajo y apoyo de Sergio Abanades, con quién converso en este episodio.
Mi trabajo, hoy puedo admitir que es sanador para mí. Comencé en esta profesión al desear compartir todo lo que me estaba ayudando y llevando hacia la sanación y liberación y hoy mi business es parte esencial en mi camino diario de justamente eso.
Atravesar los duelos mirándolos de frente, esto es clave. Lo he hecho con terapia, por supuesto. Y lo he hecho con lecturas de varios libros, este es uno de ellos.
Escribir cosas tan hermosas como ésta que al escribirlas y releerlas, me hacen estallar en llanto.
Llorar. Llora si puedes. Es tan liberador, tan sanador… No te reprimas. Sin miedo, suelta, suelta todo… y respira. Incluso con quienes te rodeen. Si de verdad son para ti esas personas, te sostienen. Video inspirador.
Seguir creciendo con esta mujer y su proyecto, nunca me cansaré de recomendarla, Lacy Phillips y TBM
La medicina sagrada y los psicodélicos (algo de lo que hablaré más adelante en la versión de pago de Soul Diaries).
El amor, el amor es sanador. El tuyo, el de dentro de ti, al que te abres y hace que todo sea mejor, el que te permite que puedas vivir todo, aunque a veces sea abrumador, pero yo personalmente no quiero vivir esta vida a medias. Este video / canción lo dice claramente.
Mi casa, mi hogar, que no sentía del todo así al llegar a la isla y en las últimas semanas, la conexión ha sido inmensa. Altamente agradecida por éste lugar.
Pensar en los viajes. En los programados y en los que están en mi lista.
La amistad, la comunidad diaria, la que te rodea y te inspira y acompaña en tu camino propio. Esto ha sido algo sobre lo que he reflexionado mucho en los últimos años, desde la cuarentena, luego viviendo por meses en pueblos perdidos de la isla aún con muchas barreras para reunirte, luego en Lisboa, abriéndote a un nuevo lugar y personas y de nuevo desde Febrero en la isla. No siempre he sentido cerca lo que necesitaba y no he sentido que el crear lazos haya sido fácil en los últimos años y más con mi movimiento pero podemos enraizar, podemos hacer crecer lo que deseemos y en estas semanas lo estoy experimentando en la isla y, ¿sabes cómo está siendo esto posible? Porque me abro a ello. Hablaré más de ello en otra carta.
Trabajar en mi energía día a día. Quizá este video te inspire.
Y por supuesto, tus seres queridos, los tuyos, los míos, los de cada uno.
Gracias por estar aquí.
Hasta la próxima carta, mientras, te abrazo fuerte, con muchísimo cariño y te deseo un feliz agosto,
Hasta pronto,
Anna