Voy a ser honesta sobre mi negocio
Transiciones, momentos difíciles y decisiones necesarias a tomar
Soul Diaries es una suscripción semanal con envíos gratuitos y otros bajo membresía.
Si amas lo que encuentras por aquí y te apetece ir más profundo, considera hacerte de la versión de pago para acceder a escritos y recursos extras (meditaciones, ejercicios de coaching y de journaling, reflexiones mías en audio…).
También puedes compartir fragmentos de mis textos en redes sociales mencionándome, compartirlo con alguien vía email, y ayudarme a llegar a más personas para que el mensaje toque a quiénes puedan necesitarlo. Gracias por leer y apoyar.
Hola querida,
Habiendo compartido esta semana el último episodio de Slow Talks hablando de mis dos emprendimientos, que puedes escuchar aquí:
Hoy quiero ir un paso más allá y ser muy sincera, real y honesta contigo que me estás leyendo…
Llevo 5 años con mi negocio actual, es el segundo emprendimiento que tengo y aunque el anterior fue un éxito lleno de abundancia, con éste, desde el que te escribo hoy, ahora… aún estoy averiguando los pasos a dar, las decisiones a tomar, la dirección que seguir. No lo tengo todo solucionado, claro, colocado y no se vive o siente todo de un modo estable!
Hay momentos en los que vivo auténticas revoluciones, sacudidas y momentos de incertidumbre.
Aún tengo miedo, aún me replanteo muchas de las cosas del negocio, aún siento ansiedad, me cuestiono, me replanteo las cosas y cómo seguir hacia adelante…
Y hay momentos en los que me entra un síndrome del impostor inmenso porque estoy acompañando a personas en sus negocios y ¡yo no lo tengo todo claro con el mío! ¿A quién pretendo engañar entonces?
A nadie, sinceramente.
Porque todo aquello que sé y he aprendido a lo largos del camino, es lo que comparto constantemente con mis clientas y las acompaño en todo lo que domino, en lo que tengo una visión y una claridad. Llegan a mí mujeres de hecho que necesitan justo aquello que yo ya he colocado… y mientras tanto, yo sigo evolucionando con mi negocio y colocando piezas.
Y todo lo que siento forma parte del proceso, del mío, del de toda emprendedora. Y no me creo mis historias ni permito que me bloqueen o limiten.
Y hay mucho que podemos hacer cuándo estamos en estas situaciones y circunstancias. De hecho voy a contarte lo que he estado haciendo, mis estrategias, mis técnicas, dónde me enfoco cuando las cosas no salen cómo quisiera porque sí hay mucho que podemos hacer…
Si formas parte de Soul Diaries en la versión de pago, puedes seguir leyendo. Si estás suscrita únicamente a la versión free, hasta aquí llega la lectura de hoy. Recuerda que si haces un upgrade a la versión de pago, no sólo accedes a contenidos extra sino que también apoyas mi trabajo y misión como coach, terapeuta y escritora. Gracias de antemano.
A continuación voy a compartir algunas de las cosas que he estado haciendo yo en los últimos tiempos pero es importante tener presente que son cosas que tienen sentido para mi negocio, no todo es aplicable a cada negocio, producto o servicio. Es importante personalizar y adaptar a cada business de modo que si esto es algo que te interesaría para ti y tu negocio, escríbeme para verlo juntas. De hecho estoy acompañando a varias mujeres en esto y realmente, el cambio y la transformación es inmensa. Visto y experimentado con ellas y conmigo misma… Encontrarás acciones de marketing, de comunicación, acciones más old school, diversificación de negocio…
Ah! Y recuerda que hasta el 15 de mayo si reservas cualquier proceso conmigo (de terapia o coaching) de mínimo 3 sesiones, tienes un 15% de descuento.