Aprender a identificar cuando algo no está bien
La práctica de la gratitud me permitió ver que claramente algo, no iba bien.
Soul Diaries es una suscripción gratuita que consta de dos envíos mensuales pero si amas lo que encuentras por aquí y te apetece ir más profundo, considera hacerte de la versión de pago para acceder a escritos y recursos extras.
También puedes compartir fragmentos de mis textos en redes sociales mencionándome, compartirlo con alguien vía email, y ayudarme. allegar a más personas para que el mensaje llegue a quiénes puedan necesitarlo. Gracias por leer y apoyar.
Este año viví unos meses en los que me sentí fuera de mí.
Había mucho ruido mental en mi cabeza.
Pensamientos obsesivos y limitantes, me sentía estresada, nada me agradaba o satisfacía.
Fueron dos meses muy intensos.
Dos meses que fueron una locura para mí.
Mental, emocional y físicamente hablando.
Algo que me hizo realmente ver que yo no estaba bien, fue darme cuenta de que no era capaz de conectar con la gratitud. No podía apreciar la belleza, nada de todo lo maravilloso que tenía en mi vida. Lo veía, era consciente, sí, pero nada más allá. No conectaba con la sensación de bienestar, placer y de agradecimiento y eso no era para nada normal en mí.
Si formas parte de Soul Diaries en la versión de pago, puedes seguir leyendo. Si estás suscrita únicamente a la versión free, hasta aquí llega la lectura de hoy. A continuación comparto los duelos que estoy atravesando, mi manera de afrontarlos, algunos recursos y reflexiones al respecto.