Soul Diaries es una suscripción gratuita que consta de dos envíos mensuales pero si amas lo que encuentras por aquí y te apetece ir más profundo, considera hacerte de la versión de pago para acceder a escritos y recursos extras.
También puedes compartir fragmentos de mis textos en redes sociales mencionándome, compartirlo con alguien vía email, y ayudarme. allegar a más personas para que el mensaje llegue a quiénes puedan necesitarlo. Gracias por leer y apoyar.
fotografía de Susan Ross
Recientemente la vida me ha traído una casa.
Cuando apareció, sentí claramente el poder de la manifestación, una vez más.
Y de lo importante que es mantenerse anclada en una misma, en tu visión, en tu ser auténtico y en tus valores y estilo de vida deseado.
Y confiar, mantenerte confiada y cuando te sientes un poco insegura, reforzar más esos rituales y herramientas que te ayudan a fortalecer el músculo de la confianza.
(Tengo varias prácticas en Dentro Studio que forman parte de mi repertorio personal).
Y no dejo de sentir que la vida es sorprendente y mágica.
Para lo cómodo y que te agrada y lo incómodo que no quieres para nada.
Mi verano empezó sorprendiéndome con un revés, mi separación, de la que he hablado en algún momento ya.
Y cuando despedía el verano, justo en el equinoccio de otoño, me sorprendía con otro revés pero ahora más agradable: me traía una casa.
Una casa se manifestó cumpliendo al mismo tiempo, varias manifestaciones:
la casa en si
una bajada del alquiler puesto que es a un precio más bajo que la casa anterior
en una zona del pueblo a la que quería mudarme
Y en ese momento, viendo el gran poder de la manifestación, decidí sentarme a escribir todo lo que había manifestado hasta el momento.
He aquí todo lo que vino a mi mente. Mucho manifestado conscientemente, ya sabiendo sobre manifestación, y algunas cosas de un modo totalmente inconsciente.
Mi primer piso de propiedad en Barcelona. Una oportunidad que pude comprar gracias a la manifestación, creía que efectivamente saldría un lugar que yo podría comprar y pagar y reformar sola con el presupuesto del que disponía. Así fue.
Vender ese piso al precio que decidí en 3 semanas a pesar de lo que creía la inmobiliaria, que no estaba de acuerdo en mi precio marcado (por encima de lo que ellos consideraban que valía).
Encontrar otro piso y comprarlo, también en la ciudad, en menos de 2 meses y reformarlo, contra el pronóstico de todos, en un mes y medio.
Una primera mudanza a Mallorca aún y las dudas de mi pareja, encontrando casas maravillosas de alquiler en las que vivir y poder estar en la isla por más tiempo del planteado inicialmente. Pasamos de 2 meses a 11. Pedí claramente por esto.
Encontrar mi piso soñado en Lisboa en el barrio que deseaba.
Mi primer emprendimiento. Manifestando proyectos y clientes desde antes de empezar a ser emprendedora. Manifestando un negocio de abundancia y el perfecto work-life balance.
Publicar un libro con una editorial, Yoga para equilibrar tus emociones, con Zenith de Planeta.
Regresar a Mallorca y encontrar casa en el pueblo que siempre quise (estando el mercado “sin opciones” y siendo la zona elegida, “complicada” por la supuesta “escasez” de casas y altos precios), algo para lo que me preparé por dos años.
Manifestar varios swaps de casas (intercambios) en Barcelona, Mallorca y Portugal, entre ellos mi último viaje a Portugal este septiembre 2023.
Manifestar mi casa a la que acabo de mudarme. La venía pidiendo desde hace años, estaba en mi vision board y ha surgido ahora.
Manifestar una casa en presupuesto, para comprar en Mayo de 2023 en Mallorca (finalmente no se ha dado por temas personales)
Quedarme embarazada en 2022 (a pesar de la pérdida)
Mi actual negocio
El estilo de vida que vivo a diario
Mi primer coche, comprado en octubre de 2019 por 600€
El segundo coche, un coche que siempre había deseado, un BMW X3
Mi tercer coche, manifestado en dos meses después de dejar ir el coche nº 2
Muchas de las amistades que tengo a día de hoy
El viaje a Bali en 2018-2019
Hay más, sin duda pero con esto quiero dejar claro que podemos realmente atraer a nuestra vida aquello que deseamos, grande y pequeño.
Se trata sobre todo de trabajo interno, mindset. Esto ha sido la pieza fundamental en mí en todos estos procesos de manifestación. Creer que era posible, que lo merecía. Sobre ello, sobre varias técnicas y recursos te hablaré en el próximo escrito que saldrá esta misma semana. Éste sólo para quiénes estáis en la versión paid.
Con mucho cariño,
Anna
PROPUESTAS PARA TI ACTUALMENTE DISPONIBLES
El otoño es el momento perfecto para reconectar contigo, pasar tiempo reflexionando y llevando la mirada adentro y proponiéndonos nuevas intenciones. Espero verte en estos espacios. Espero que este otoño, cuides de ti.
membresía dentro studio (acceso a todo el contenido te inscribas cuando te inscribas. A partir del día 2, disponible el módulo de Octubre: La Prosperidad
nuevo: proceso terapéutico - 5 sesiones de 60 minutos cada una de ellas. Enfoque terapéutico y psicológico (pack 450€) Únicamente 4 plazas disponibles. Más detalles por email. Inicio éste mes de septiembre.