Las últimas cosas que se han hecho realidad
Cuando siembras, plantas intenciones y las cuidas, la vida responde.
Soul Diaries es una suscripción semanal con envíos gratuitos y otros bajo membresía.
Si amas lo que encuentras por aquí y te apetece ir más profundo, considera hacerte de la versión de pago para acceder a escritos y recursos extras (meditaciones, ejercicios de coaching y de journaling, reflexiones mías en audio…).
También puedes compartir fragmentos de mis textos en redes sociales mencionándome, compartirlo con alguien vía email, y ayudarme a llegar a más personas para que el mensaje toque a quiénes puedan necesitarlo. Gracias por leer y apoyar.
He hablado en muchas ocasiones sobre manifestar, visiones, sembrar intenciones… Me muevo así, me enfoco, me dirijo y las cosas suceden. No siempre cuando deseo y cómo exactamente deseo. Pero la vida avanza, se mueve y una se mueve con ella hacia adelante. Hablamos de esto en los procesos de coaching y de terapia, animo a las personas a las que acompaño a moverse de este modo. A identificar lo que desean en base a sus valores, a quiénes son realmente… Animo a que soñemos, soñemos en grande. No nos cortemos las alas por miedos, pensamientos limitantes… Y cuando nos movemos desde este lugar (esto lo detallo por supuesto profundamente cuando trabajamos juntas y te acompaño en ello), la vida responde.
[Saber más sobre cómo puede ayudarte el coaching en éste articulo que he escrito]
Lo hacemos también en Dentro Studio, cada mes trabajamos sobre nuevas intenciones para el mes que iniciamos, revisando el mes anterior y las intenciones que plantamos en su día y cómo ha ido (se haya manifestado o no, es importante explorar, valorar, quizá entender… antes de enfocarnos en lo nuevo a atraer). Puede que en el nuevo mes repitamos algunas intenciones que no sucedieron y otras las soltemos porque recalculamos ruta, porque no las queremos más, porque hemos avanzado y eso no encaja más con nosotras… Este mes de Junio justamente en la membresía estaremos 100% enfocadas en esto, en lo que deseamos para nuestra vida pero dándole una vuelta al trabajo, aprendiendo a abrazar lo que la vida nos traiga porque a veces, estamos tan obcecadas en lo que quiero, lo que quiero lo que quiero que no dejamos que la vida nos sorprenda o proponga lo que realmente es para nosotras (muchas veces mayor a lo que incluso nosotras nos invitamos a soñar y desear) y… hay veces que queremos pero, ¿en base a qué? Al ego, a expectativas de otros, a presión, a lo que elegimos en otra vida… Es importante explorar todo esto y mucho más. La propuesta de Junio puedes leerla aquí.
Hay muchas cosas en mi vida que deseo que sucedan y que llevo tiempo queriendo.
Hace años me martirizaba. De hecho empecé este año pensando en mi cumpleaños (justo ahora en pocas semanas) y en todo lo que no había sucedido y te aseguro que me hundí en la miseria. Me dolía inmensamente no tener A, no haber llegado a B, querer C sin tenerlo… Y me planteé (como muchas veces hago), viajar. Irme. Pero, ¿de qué sirve irte? Porque lo que sientes y hay en ti, te acompaña allí dónde vayas… Pero a veces una piensa que “ojos que no ven, corazón que no siente”, ¿verdad?
¿Por qué no me sucede esto a mí?
¿Qué hago mal? ¿Qué pasa conmigo? ¿Acaso no lo merezco? ¿Por qué no sucede?
Me preguntaba estas y otras tantas muchas más.
Estaba colocadísima en un papel de víctima pero con el tiempo, compromiso y trabajo interno, logré transformar y redefinir.
He abrazado la aceptación (incluso en las cosas más dolorosas…), el soltar y dejar ir y me he colocado en una posición de confianza.
Este lugar te aseguro que es lo mejor que una se puede dar. No siempre fluyo perfectamente en ella, en la fe y la confianza, pero a grandes rasgos lo logro.
Hay días en los que las hormonas se revolucionan, los astros me afectan, la Luna me tambalea y lo que quisiera de otro modo me sacude y me hace sentir insegura pero hablo, pido ayuda, me muestro vulnerable, me abrazo, me doy lo que sé que puede ayudarme y las cosas mejoran. Poco a poco pero lo hacen.
Y estos días revisaba las intenciones de Mayo antes de enfocarme en las de este mes y se me llenaba el corazón. Algunas de ellas:
Mi segundo libro se ha enviado a imprenta y de hecho, están casi listos los ejemplares :)
He manifestado una bicicleta de carretera maravillosa dentro del presupuesto que tenía
He encontrado un sitio en el que entrenar y me siento cómoda y motivada, llevo ya dos meses yendo 2-3 veces por semana
He viajado a Menorca, un viaje que deseaba desde el año pasado y el viaje ha sido mucho más de lo que me había imaginado*
*A esto me refiero cuando menciono que a menudo, nos limitamos al soñar y la vida nos sorprende dándonos cosas mayores a las imaginadas
¿Qué ha sucedido en tu vida?
¿Qué te ha sorprendido, qué te ha llenado el corazón?
Me encantará leerte en comentarios o en Telegram si estás en Dentro Studio y si te apetece saber más sobre todo esto que te cuento, únete a la membresía y aprende con el resto de mujeres que forman parte del espacio y conmigo.
Un abrazo,
Feliz día,
Anna
Notas finales sobre la manifestación, intenciones, la visión.
Algunos artículos antiguos que he escrito sobre este tópico y un podcast:
Mi experiencia con la manifestación
TRABAJA CONMIGO
coaching profesional - para personas que quieren emprender o tienen ya su propio negocio y necesitan elevar áreas de su proyecto, definir o redefinir, crear estrategia, atender cuestiones de marketing, comunicación, precios, mentalidad financiera, etc
coaching de vida - para cuestiones más personales, gestión de estrés, ansiedad, encontrar el equilibrio en tu vida, vivir una vida más alineada, coherente, real para ti, estilo de vida, work-life balance, organización, conectar contigo, rituales y prácticas de bienestar.
terapia - sesiones psicológicas de 60 min enfocadas en tu mundo emocional, sensaciones, pensamientos. A diferencia del coaching no hay trabajo entre sesiones.
Membresía Dentro Studio - espacio privado online y en comunidad para aprender a gestionar el estrés y la ansiedad y vivir más conectada con una misma y en alineamiento. ¿Qué herramientas puedes encontrar? Meditaciones, clases de yoga, yin, respiraciones, visualizaciones, workshops, ejercicios de escritura, reflexiones, entradas en el blog con contenido interesante y profundo. Un espacio curado y creado especialmente para cuidar de ti y llevarte a otro modo de vivir más en coherencia y bienestar.