Soul Diaries es una suscripción semanal con envíos gratuitos y otros bajo membresía.
Si amas lo que encuentras por aquí y te apetece ir más profundo, considera hacerte de la versión de pago para acceder a escritos extra.
También puedes compartir fragmentos de mis textos en redes sociales mencionándome, compartirlo con alguien vía email, y ayudarme a llegar a más personas para que el mensaje toque a quiénes puedan necesitarlo. Gracias por leer y apoyar.
Dicen que la vida te planta delante lo que necesitas y a quiénes necesitas.
Esas experiencias o personas que, si eres abierto y estás en la consciencia, te mostrarán cosas de ti que has de trabajar, aprender, integrar…
Los famosos espejos.
A mí, como a todos supongo, la vida me ha puesto inmensos espejos y wow lo que incomodan…
Llevo varios meses dándome cuenta de cosas que tienen que ver con vivencias del año pasado y que no vi en su momento o vi pero no entendía o entendía francamente mal. De hecho interpreté muchas cosas colocándome a mí en un muy mal lugar. Como si lo que otros pudieran decir (o dijeran), fueran verdades absolutas sobre mí. Y eso es un gran error porque,
nadie puede opinar sobre lo que eres o dejas de ser,
nadie puede opinar y juzgar sobre cómo haces las cosas o no,
nadie tiene ni voz ni voto en tu estilo de vida, tú eres quién lo eliges
Y si alguien no coincide, no está de acuerdo y no puede convivir con ello, que elija su camino pero sobre todo a ti, que no te toque con sus palabras porque mereces, merecemos, ser tratados con todo el respeto y merecimiento porque eres un ser libre para elegir lo que quieras elegir. Lo que te de la absoluta gana.